Su registro y participación en EL APP DE MUSI, confirma su aceptación a estos términos y condiciones y cambios o modificaciones, por lo tanto se le recomienda leerlos cuidadosamente.

Al unirse al programa de lealtad en EL APP DE MUSI, usted acepta todos los términos y condiciones adjuntos (incluidos aquellos que limitan la responsabilidad del organizador). Si no está de acuerdo o no acepta estos términos y condiciones no podrá participar del programa.

Este programa se compromete a que su información no será vendida, cedida, o tratada sin su expreso consentimiento.

EL APP DE MUSI consiste en una plataforma tecnológica con el objetivo de reconocer la lealtad de clientes de MUSI, por medio de la acumulación de puntos, los cuales podrán ser canjeados como descuentos aplicables a las compras en sus puntos de venta , y de acuerdo a los términos y condiciones, según lo establecido en este documento.

DEFINICIONES:

Afiliado o miembro: Cliente o consumidor final de MUSI en Costa Rica, quien voluntariamente se inscribe en EL APP DE MUSI.

Mis cupones: Cupones de descuento que MUSI pone a disposición para ser canjeado por medio de la plataforma DEL APP DE MUSI

Puntos: Puntos obtenidos por el afiliado a EL APP DE MUSI, en aquellas compras generadoras de puntos que apliquen la generación y acumulación de puntos según los Términos y Condiciones de EL APP DE MUSI

Mi historial de puntos: Bitácora de puntos del afiliado.

Puntos adicionales: EL APP DE MUSI podrá asignar puntos adicionales a sus afiliados de acuerdo a promociones y campañas especiales que ocasionalmente se lancen al mercado. Período de inactividad: Período en el que el Afiliado no registre al menos un tiquete de compra en el sistema en determinado lapso de tiempo, y que será definido por MUSI, de acuerdo a las políticas de su programa de lealtad.

Compras generadoras de puntos: Todas aquellas compras que no incluyan un descuento.

MUSI, se reserva el derecho de definir condiciones adicionales para determinar cuales podrán ser las compras generadoras de puntos.

PRIMERO: AFILIACION

Para afiliarse, el cliente deberá bajar EL APP DE MUSI compatible con dispositivos móviles de sistema Apple iOS, o con sistema Android e iniciar sesión ingresando su correo electrónico y una contraseña.

SEGUNDO: SOBRE LOS PLAZOS DE VIGENCIA

1. EL APP DE MUSI no enviará avisos de ningún tipo sobre los plazos de vigencia de la cuenta del Afiliado. Será responsabilidad del Afiliado verificar el estado de su cuenta.

2. Los plazos de vigencia y el plazo en que expiran los puntos no canjeados, serán definidos por MUSI y administrados por la plataforma.

EL APP DE MUSI podrá dar por terminado el presente programa a su discreción, con un aviso de treinta días naturales de anticipación, comunicando la terminación mediante la información de contacto facilitada por los participantes. A partir de dicha comunicación, los participantes tendrán un mes de plazo para canjear los puntos que posean a su favor. Posterior a esta fecha EL APP DE MUSI no recibirá ningún reclamo, ni estará obligado a otorgar ningún beneficio ofrecido en el presente programa.

TERCERO: SOBRE EL REGLAMENTO Y SUS MODIFICACIONES

1. MUSI podrá variar el presente reglamento, así como las distintas condiciones que se ofrezcan en el mismo. En caso de que se realice alguna modificación al reglamento, la misma entrará a regir 5 días hábiles después de que fue publicado por primera vez dicha modificación en el APP.

2. El programa es válido únicamente dentro del territorio de la República de Costa Rica, en los puntos de venta de MUSI

3. MUSI realizará regularmente actualizaciones de la aplicación para los teléfonos inteligentes. Estas últimas deberán ser actualizadas por el Afiliado en sus teléfonos cuando el sistema le avise sobre la misma.

CUARTO: SOBRE LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS Y CANJE

1. Una vez registrado en EL APP DE MUSI, el cliente comenzará a acumular puntos cada vez que realice una compra en los puntos de venta de MUSI

2. Queda entendido y aceptado de pleno derecho por el afiliado, que EL APP DE MUSI podrá llevar un registro interno o base de datos de los afiliados sobre los productos que consume, regularidad de sus visitas a los comercios u otros datos que le sean de relevancia, los cuales serán manejados de manera privada y no serán vendidos, regalados, cedidos o copiados a terceros

3. MUSI no compartirá información personal individual o información de las compras individuales con terceros, excepto con autorización previa otorgada por el afiliado, o cuando sea necesario para cumplir con cualquier disposición o mandamiento legal o bien, cuando estos sean compartidos con algún tercero que forme parte de la presente promoción.

4. Si en uno o varios puntos de venta de MUSI, por razones de caso fortuito o fuerza mayor o por cualquier otra causa el Sistema se encuentra caído, si realiza una compra cuando no hay sistema, no podrá acumular puntos.

QUINTO: GENERACION DE MONTO PARA CANJEAR

1. Una de las opciones que tendrá el cliente para usar los puntos acumulados, es aplicar como un descuento el monto que representan los puntos al total de su próxima compra. Cada vez que el Afiliado aplique Puntos de Canje en una compra, el sistema descontará del disponible para canjear el equivalente al monto aplicado en la factura y los puntos serán rebajados de su saldo acumulado.

2. Los puntos y el monto acumulado de puntos para ser canjeados no tienen valor monetario alguno. No pueden ser transferidos, regalados ni vendidos.

3. Los puntos disponibles para Canjear son al portador. Ningún empleado o colaborador de MUSI podrá utilizar códigos de canje para realizar compras.

4. El monto máximo para canjear por transacción será definido por MUSI.

5. Las compras realizadas con descuentos especiales otorgados en ocasiones especiales no acumularán puntos.

6. Cuando la totalidad de la factura de compra sea cancelada por medio de puntos acumulados para ser canjeados, el sistema no acumulará puntos, puesto que no hubo pago de efectivo en esa transacción. En compras realizadas parte en efectivo y parte en Códigos de Canje, se acumularán puntos en solo lo proporcional al monto cancelado en efectivo.

7. La información sobre los puntos acumulados o montos estará disponible a través de la aplicación.

8. Los puntos tienen un período de vigencia de 12 meses calendario, contabilizados desde su acumulación. En este sentido, luego de este período de tiempo los puntos caducarán y no podrán ser activados indistintamente de las demás acumulaciones que realice el participante en dicho período

SEXTO: RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES

1. MUSI no es responsable de la administración que cada afiliado le dé a su cuenta.

SETIMO: DEL ACCESO LAS APLICACIONES PARA LOS APARATOS MÓVILES

Se advierte que los programas de cómputo utilizados para la operación de EL APP DE MUSI han sido probados, comprobados y ratificados por calificados profesionales del ramo.- No obstante, MUSI no asumirá ningún tipo de responsabilidad debido a fallas del sistema de cómputo, interrupción o bloqueo, total o parcial, de la transmisión y comunicación con las aplicaciones, debido a apagones, altibajos de corriente eléctrica, cualesquiera eventos de similar naturaleza y causa, así como aquellos debido a problemas causados en las líneas de acceso, sean telefónicas o por cable, originados en el servicio que prestan los proveedores de Internet, incluso por problemas en servidores de MUSI o LMT Conexus Group (Empresa “proveedora” de la plataforma tecnológica)

Por las razones expuestas, queda expresamente establecido que LMT CONEXUS GROUP ni MUSI garantizan ni se responsabilizan por problemas o limitaciones de índole técnica que afecten el uso del programa. El afiliado manifiesta y acepta que libera de toda responsabilidad legal y moral a LMT CONEXUS GROUP S.A. y MUSI y sus compañías afiliadas, o subsidiarias, por cualquier reclamo, demanda, daño, gastos (incluyendo costas y honorarios de abogado) que puedan surgir por el uso o mal-uso que el afiliado le dé a EL APP DE MUSI.

OCTAVO: VARIOS

1. MUSI pone a disposición de los afiliados el APP, con sus términos y condiciones y el afiliado la utiliza bajo su propia responsabilidad.

2. Por el momento no hay cuota de admisión o membresía para el afiliado.

3. Los puntos y el monto acumulado de puntos para ser canjeados no tienen valor monetario, no pueden ser transferidos ni vendidos, ni tampoco pueden ser canjeados por terceras personas. Solo se puede tener una cuenta por afiliado.

4. MUSI se reserva el derecho de clausurar una cuenta y la participación del afiliado al programa si considera, por su propia discrecionalidad, que el afiliado ha violado los términos y condiciones de la plataforma o que ha utilizado la cuenta o sus puntos de manera prohibida, receptiva, fraudulenta o contraria a las buenas costumbres o la ley.

5. Estos términos y condiciones no alteran o afectan los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que exista o pueda existir entre usted MUSI y LMT CONEXUS GROUP S.A .

6. MUSI y sus compañías afiliadas, o subsidiarias, se reservan el derecho de modificar, cambiar o cancelar, de cualquier manera y a su sola discreción, los términos y condiciones de este programa total o parcialmente. Estos cambios serán efectivos desde que sean posteados en la aplicación del mismo, y usted acepta y reconoce que los mismos no le serán notificados personalmente.

7. Tendrán impedimento y no podrán participar en la presente Promoción las siguientes personas: a) Empleados, ejecutivos y funcionarios de MUSI; b) Los parientes hasta primer grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores

NOVENO: Privacidad

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. En caso de información requerida por MUSI, el mismo es responsable por su privacidad según aplique en sus términos y condiciones, que el usuario acepta al ser parte de su programa de lealtad.

EL APP DE MUSI se limita a resguardar la siguiente información del cliente:

Información Personal: nombre y apellidos, , número de teléfono y dirección de correo electrónico, Identificación, género, fecha de nacimiento información de compras y canjes.

DECIMO: Cancelaciones

No se aceptan cancelaciones.

En caso de que el pedido comprado no esté disponible por falta de existencias en MUSI, el cliente será notificado explicando el motivo del porqué su orden no podrá ser entregada, y para que sea reintegrado el dinero en su totalidad asociado a esa compra. Para más información pueden solicitarlo por la opción de Ayuda de la aplicación móvil.

Si el usuario no utiliza o canjea el producto comprado durante el tiempo de vigencia indicado en dicho momento, se dará por expirado y no será reintegrado el dinero o puntos respectivos.

UNDECIMO: Devoluciones y cambios

No se aceptan devoluciones ni cambios de productos.

Si el usuario no utiliza o canjea el producto comprado durante el tiempo de vigencia, se dará por expirado y no será reintegrado el dinero o puntos respectivos.

La aplicación ofrece OFERTAS relacionadas con productos o servicios de MUSI

MUSI es el único responsable por los productos o servicios mencionados o comercializados por medio de las OFERTAS.

MUSI no es el propietario de los productos o servicios promocionados ni otorga o reconoce ninguna garantía sobre los mismos.